Actualmente, VíaXpress es líder de paquetería y mensajería en el mercado regional, en donde ofrece servicios de recogida por la mañana y entrega por la tarde (y recogidas por la tarde y entrega a la mañana siguiente) entre las provincias de Valencia y Castellón y las de Alicante y Murcia.
Se trata de un concepto de paquetería muy diferenciado en el mercado: máxima efectividad a bajo coste gracias a su sencillo sistema de etiquetas y a estar enfocado en exclusividad al mundo empresarial.
Este servicio es una óptima solución logística para la distribución diaria para las pequeñas y medianas empresas de gran número de sectores, haciendo posible en no pocos casos la sustitución de flotas propias con el consiguiente ahorro de costes estructurales.
El sistema de trabajo utilizado está basado en etiquetas de prepago que se utilizan de forma similar a los sellos para cada envío.
Este sistema de trabajo ofrece importantes ventajas: sencillez, agilidad, bajo coste y claridad de precios.


Servicios ViaXpress


•         Courier Local / Regional: Entregas en el mismo día entre las provincias
          de Valencia y Castellón, y Alicante y Murcia.

•         También disponible Courier Nacional: Entregas en 24 horas.


Solicite información detallada de nuestros servicios y condiciones. Nuestro Departamento Comercial les atenderá sin compromiso alguno.

Contacto:
Email: comercial@viaxpress.es
Teléfono: 902 307 907 / 96 096 30 15

Pulse aqui para contactar con nosotros







Servicio mañana- tarde Valencia / Castellón

Servicio mañana- tarde Alicante / Murcia