¿Qué es Viaxpress?

VíaXpress es la red de paquetería y mensajería líder en transporte urgente mañana / tarde, implantada en la Comunidad Valenciana y Murcia y con más de diez años en el mercado. Siguiendo con el crecimiento y desarrollo de rutas que le ha caracterizado desde sus inicios, VíaXpress tiene como vocación la ampliación de servicios y coberturas geográficas con el fin de ofrecer un SERVICIO LOGÍSTICO DE BAJO COSTE. 


Valores

Los valores de Viaxpres son:

CONFIANZA, RAPIDEZ, SERVICIO y BAJO COSTE.

Estos cuatro ejes mueven a toda a toda la red, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes tanto en servicio como en coste.


¿Qué hacemos?

Especializada en la distribución diaria para PYMES a nivel local y regional, VíaXpress ha constituido alianzas y colaboraciones con los más importantes agentes del sector del transporte para ofrecer un servicio integral a sus clientes.


El Equipo

Los couriers de VíaXpress, operan en calidad de franquiciados, y atienden y fidelizan a sus clientes con una esmerada atención personalizada que cuenta con el apoyo de nuestro departamento de Atención al Cliente.

Paralelamente, todo el personal de ViaXpress (comercial, administrativo, y atención al cliente) está enfocado al cliente, siendo la satisfacción de éste su objetivo prioritario.

En definitiva, VíaXpress es la red de confianza que garantiza precio, servicio y fiabilidad para sus necesidades de envíos.



Email: info@viaxpress.es
Teléfono: 902 307 907 / 96 096 30 15

Pulse aqui para contactar con nosotros